Cajita sorpresa…

Hola a todos!! Hace unos días estuve con una amiga en un mercadillo navideño, el Nómada Market dónde se da cita un numeroso grupo de artesanos, creativos y nuevos diseñadores que presentan sus productos  y tengo que decir que todo  lo que vimos nos encantó. Si os es posible acudir a la próxima edición os lo recomiendo cien por cien. Tanto es así, que a modo de regalo realicé para esta amiga una cajita sorpresa con mensaje, ya que vimos algo similar y se enamoró, pero lo uní a otra idea que también le encantó; frases de su cantautor favorito hechos arte.

Es una idea original para dar una sorpresa en miniatura pero que hace una ilusión enorme... Mensajes de amor, de amistad, felicitaciones, chistes… cualquier cosa cabe en esta caja sorpresa… Imaginación, mensaje y manos a la obra…. A ver que os parece!!

1. Elegir la caja y forrar  todas las partes con un papel bonito

manitasparaqueosquiero-Caja1

2. Escoger el mensaje y recortar las letras de una revista o periódico, y algún detalle acorde a lo que queremos decir.. deja volar tu imaginación!!

manitasparaqueosquiero-Caja3 (2)

3.  En la parte interior adornar con detalles que se nos ocurran …eso sí, en tamaño mini!!manitasparaqueosquiero-Caja3Os parece un detalle bonito??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s