Renovar un vestido vaquero…

Buenos días a todos!!

Cómo va la semana??  Hoy quiero pediros un favor…necesito que me deís ideas para renovar  un vestido vaquero. Lleva ya unos cuantos años en mi poder y digamos que ya me tiene algo aburrida…necesita un aire nuevo!!  Según mis amigos tengo principio de síndrome de Diógenes y antes de deshacerme de él y para darles la razón una vez más, me gustaría darle una segunda oportunidad.

Quiero transformarlo pero que tampoco me dé mucho trabajo, porque la verdad está ya viejecillo, pero a su vez me gustaría  que pareciera otro completamente diferente: no estoy segura si dejarle las mangas para la primavera, o meter tijera sin dolor y convertirlo en un vestido vaquero piscinero, si adornarlo con encaje, ponerle un lazo a modo de cinturón o que hacer…estoy hecha un lío!!

He hecho varios bocetos pero no sé por cual decirdirme….Este es el vestido…..me echaís una mano????

manitasparaqueosquiero-VVaquero4

Y éstas son las ideas que tengo:

1. Cortar la parte de abajo que va más ajustada y le da una forma abombada para que quede suelto, y como queda más corto ponerle encaje para alargarlo. Cortar las mangas y ponerle tambén algo de encaje… con o sin cinturón vaquero??

manitasparaqueosquiero-VVaquero1

2. Cortar la parte de la espalda y dejar solamente el cuello,  y cortar la parte de abajo para que siga quedando más suelto.

manitasparaqueosquiero-VVaquero3

3. Currármelo bastante y convertirlo en un palabra de honor ajustado…

manitasparaqueosquiero-VVaquero2

Me ayudas a decidirme??  Tú cómo renovarías este vestido vaquero???

4 pensamientos en “Renovar un vestido vaquero…

  1. Me decanto por la primera opción, aunque el vestido sin renovar ya es muy cuco, creo que con la primera opción no perdería su esencia y sería ponible todo el año.

Responder

