Fiesta hindú casera….

Buenas tardes de Jueves!!

Qué ganas tenía de enseñaros estas fotos!! Son de la fiesta hindú casera que le preparamos a una amiga como sorpresa para celebrar su cumpleaños. Creo que ya sabeís que me encantan las fiestas temáticas, así que  cuando se nos ocurrió organizarle una sorpresa nos faltó tiempo para ponernos manos a la obra.

La cumpleañera hace Yoga, y pensamos en hacer algo relacionado…. pensando que venía de la India, que en mallas no íbamos a ponernos (antes muertas que sencillas) y dándole vueltas al Namasté… etc… nos quedó una fiesta hindú casera de lo más cuca.

Nos centramos en el término “Namasté”, utilizado en Yoga a modo de saludo y despedida y toooodo…porque puestas a buscar información, la palabrita tiene miles de significados.  Algunos de ellos los escribimos en cartulina e hicimos unas brochetas para los aperitivos en tonos rojos y lilas. Utilizamos los mismos tonos para hacer una guirnalda, pusimos un camino de mesa rojo de espejitos muy adecuado para la ocasión, un cartelito con el nombre de la sorprendida y los años que cumplía, rodeado de un centro de flores alegres, dando un toque de color muy típico de la India. Pusimos una lámpara de papel amarilla con luz tenue, en la tele el símbolo del Namasté en grande,  y para terminar de ambientar la estancia encendimos incienso y velas, para  crear una atmósfera envolvente.  Adornamos la tarta ( de nocilla!!) con un elefante muy característico además de las velas y listo! Ah, y música Zen, que me olvidaba!!

Como remate final nos pusimos un atuendo al más puro estilo Bollywood, consiguiendo con todo ello una fiesta hindú casera cinco sentidos!!

Os dejo las fotos  de la fiesta para que os hagaís una idea…

manitasparaqueosquiero1

 

manitasparaqueosquiero2

 

manitasparaqueosquiero3

 

manitasparaqueosquiero4

 

manitasparaqueosquiero5

 

manitasparaqueosquiero6

 

manitasparaqueosquiero7

 

manitasparaqueosquiero8

 

manitasparaqueosquiero9

 

manitasparaqueosquiero10

“Namasté” y…..para cuando la próxima????

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s