Cumplimos un añito!!

Buenos días a todos!

La publicación de hoy es algo diferente a lo habitual, ya que es un día especial. Y por qué? Pues porque cumplimos un añito desde que empezamos la andadura de este blog. Bueno, realmente algo más de un año llevamos ya con vosotros, pero como el aniversario nos ha pillado de vacaciones hemos retrasado la celebración para que estemos todos!!

Quiero en primer lugar, dar las gracias a todos aquellos que nos leeís o que nos seguís en alguna de las redes sociales en las que estamos presentes cada día. No os imaginaís la alegría  que provoca cada nuevo Me gusta, cada nuevo seguidor, las publicaciones compartidas  y los comentarios que nos animan a seguir por este camino y que nos hacen pensar que… mal del todo no lo estaremos haciendo!!  Es muy gratificante saber que cada día nos dedicaís aunque sean unos segundos de vuestro preciado tiempo  …..Gracias!!!

Y en segundo lugar os animo a seguir participando en  esta pequeña aventura donde la creatividad e imaginación no tienen límites.  Comprobar cada día que la familia de Manitas para que os Quiero sigue creciendo nos satisface enormemente, a la vez que nos anima a seguir compartiendo con vosotros cosas bonitas, ideas y experiencias. Esperamos que nuestras ideas sirvan para inspiraros, animaros a hacerlo vosotros mismos, o  al menos para dar una vuelta de tuerca original a algún proyecto pendiente.

De nuevo gracias por  estar ahí …y que sea por mucho tiempo!!!

manitasparaqueosquiero227

Nos ayudas a soplar la vela?

 

Anuncios

2 pensamientos en “Cumplimos un añito!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s