Regalar dinero de forma original….

Buenas tardes a todos!!

En el post de hoy voy a mostraros cómo regalar dinero de forma original. Ya sabemos que  es el regalo más demandado últimamente en bodas, bautizos o comuniones…digamos que es bastante poco personal, pero ya que vamos a hacerlo, hagámoslo de forma diferente y que no sea un simple ingreso en una cuenta, que personalmente me parece una idea horrorosa, o en el típico sobre blanco que hemos encontrado  en un cajón de casa…. Por qué no lo hacemos más bonito?

Esta técnica se llama origami, y se pueden hacer maravillas. Echad un vistazo a http://chicsouffle.blogspot.com.es/2011/12/origami-de-dinero.html , http://blog.primeriti.es/ceremonia/bodas-2014-formas-originales-de-regalar-dinero-a-los-novios/ o http://www.taringa.net/posts/imagenes/15056406/Arte-conOrigami-Dinero.html y vereís que originalidad, aunque ya requiere de un nivel muy profesional!!

Estas dos ideas que van a continuación las hicimos para dos bodas que tuvimos el pasado Octubre, y la verdad es que los novios quedaron encantados!!

La primera, para una boda en la playa. Hicimos una pecera, en la que los peces son los billetes, y decoramos con sal marina, conchas de mar y algas:

manitasparaqueosquieropecera2manitasparaqueosquieropecera

Y para la segunda, hicimos un ramo de flores, mezclando las flores hechas con billetes con flores naturales. Y este es el resultado;

manitasparaqueosquieroramoQué os parecen estas ideas para regalar dinero de forma original? No os parece una cucada?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s